Según el diccionario de los símbolos de Jean Chevalier (escritor, filósofo y teólogo francés), la manzana se relaciona directamente como la fruta sagrada de las brujas, utilizadas en sus aquelarres como símbolo ligado a la sabiduría, la inmortalidad y el pecado.
El cóctel Barceló Apple Poison es el resultado de infusionar todo ese conocimiento, poder de perpetuidad y pecados que nos traslada el folklore de la brujería, con una buena dosis de la filosofía Barceló, el “viveahorismo”, una máxima a través de la que la marca invita a disfrutar del momento presente. Este año ha estado plagado de momentos en los que la diversión ha tenido que ponerse en pausa, pero Halloween no será uno de ellos gracias a su Barceló Apple Poison, una receta de cóctel mágica que embrujará a quiénes lo prueben.
En el crepúsculo del día 31, Ron Barceló te invita a organizar tu propio aquelarre en casa y brindar con esta poción para celebrar la noche con más misterio del año.
BARCELÓ APPLE POISON
-Ron Barceló Añejo 40 ml
-Vermut Yzaguirre Rojo Reserva 40 ml
-Licor de manzana y clavo* 20 ml
-Mezclar y remover con hielo todos los ingredientes, servir en copa de cóctel.
*Licor de manzana y clavo – macerar una botella de licor de manzana con 6 clavos durante 24-48 h. en un lugar fresco y oscuro.
Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló, señala que “este cóctel se inspira en los dulces tradicionales de Halloween. Su sabor evoca a las clásicas manzanas caramelizadas y comparte las notas más afrutadas y especiadas de Ron Barceló. Una propuesta fácil de preparar y que invita a celebrar tu propio aquelarre”. official zlibrary domain . Find free books