Trufas de fresa

Trufas de fresa


35 unidades 45 min+reposo
. 300 g de cobertura de chocolate
blanco, 30 g de mantequilla
300 g de leche condensada
. 1 cucharada de sirope de fresa
. Azúcar glas rosa

Trocea el chocolate y la mantequilla y cuécelos al baño maría, sin dejar de remover, hasta que se fundan. Añade la leche condensaday el sirope de fresa a temperatura ambiente, y remueve un minuto.

Vierte la preparación en un recipiente, deja que se temple y luego introdúcela en la nevera durante 4 horas. Coloca el azúcar rosa en un bol grande. Retira la mezcla de chocolate y mantequilla de la nevera, y ve haciendo bolitas del mismo tamaño con las manos limpias.

Pásalas por el azúcar rosa hasta que se cubran del todo.Colócalas en una bandeja y reserva en el congelador. Espolvoréalas con un poco más de azúcar antes de servirlas.

ANTES DE FUNDIR el chocolate
y la mantequilla, déjalos un
rato a temperatura ambiente.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto