Los miércoles se cena Miss Sushi al 20% con Just Eat

¡Como lo oyes! Si tienes antojo de una comida japonesa a domicilio deberías pedir a Miss Sushi (si no lo has hecho todavía) ahora mismo; un restaurante que ha conquistado el corazón de muchísimos foodies en toda España.

sushi plate with chopsticks. Shallow dof.

Con sus 21 restaurantes, Miss Sushi se ha convertido en un local referente de comida japonesa para todos los gustos y momentos. Se trata de un restaurante con estética propia que cuida su imagen tanto por fuera como por dentro, mimando sus productos hasta el último momento. Juegan con el concepto de fresh&chic, a través del cual han construido cada producto obteniendo un resultado que no hace más que enamorar a más y más gente.

Niguiris, tatakis, makis, poke bowls, noodles… ¡todo lo que te apetezca está en su carta! La innovación y la creatividad son dos de sus principios y no hay nada más que ver las combinaciones de sushi que ofrecen. Escogen cuidadosamente la materia prima con la que cocinan y los precios están calculados para que todo el mundo pueda disfrutar de sus platos.

Y es que hace unos años desembarcó la comida japonesa en España y estalló el boom del sushi hasta llegar a convertirse en un tipo de cocina estrella en Just Eat, una plataforma de comida a domicilio. Cuando creíamos que se nos iba el mundo con la pizza y las burgers, llegó la comida japonesa arrasando con todo. ¿El plan perfecto? Casa, manta, peli y Miss Sushi a domiclio con Just Eat.

¿Qué encontrarás en su carta?

Este restaurante es perfecto para que todos aquellos que todavía no se atreven con la comida japonesa, tengan un primer acercamiento hasta pasar a ser un devoto del sushi. En este sentido, Miss Sushi tiene varias piezas en su carta compuestas por alimentos que nada tienen que ver con el pescado. ¿Empezamos con unos niguiris de huevo de codorniz con trufa?

Para los demás, amantes del sushi, os damos pistas de cuáles son los platos más aclamados por la crítica:

El Dragón: este clásico nunca falla. Se trata de un rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. Increíble opción para sorprender a alguien en casa haciéndole creer que has sido tú el cabecilla de semejante mordisco.

Crazy Gamba Tempura: Este es un rollito de gamba picante en tempura, envuelto en papel de arroz y lechuga morada con espárragos, cilantro, menta y especias japonesas, mayonesa y salsa Sriratcha. ¡Solo para lo más valientes!

Mexico: aguacate, queso de cabra y tomates secos, recubierto de maíz tostado y servido con totopos y salsa de chile chipotle. No todo iba a ser salmón…

Ahora, puedes pedir a Miss Sushi al 20% de descuento todos los miércoles a través de Just Eat hasta el 1 de marzo. Esta promoción estará activa en los 21 establecimientos en toda España: Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Oviedo, Valencia y Alicante.

 

¡Bon appetit!

 

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto