Identifique instantáneamente las plantas con PictureThis

PictureThis es capaz de identificar más de 10,000 especies de plantas con una precisión del 98%, mejor que la mayoría de los expertos humanos. Con el revolucionario motor de inteligencia artificial, que está aprendiendo constantemente de expertos y especialistas, identificando más y mejor cada día. ¡Y ahora todo está a tu alcance! Fotografia esta planta, y disfruta!

Identifique instantáneamente las plantas. ¡Exacto, rápido y rico en contenido! Además de la descripción y los consejos para el cuidado de las plantas, disfrute de hermosas fotografías de plantas en todo el mundo.

Cuando salga a caminar durante los días soleados, ¿alguna vez se ha encontrado con una hermosa flor de la cual le gustaría saber más? Cuando está de vacaciones con sus familias, ¿alguna vez los niños le han hecho preguntas sobre las plantas? Cuando estás haciendo trabajos de jardinería, ¿alguna vez necesitas consejos sobre el cuidado de las plantas? Simplemente tome una foto de la planta, PictureThis responde todas las preguntas para usted.

Miles de usuarios a elegir:

PictureThis, con una función entretenida y educativa, es adecuada para diferentes usuarios. Amantes de las plantas, Fotógrafos, Planificador de jardín, Entusiastas de los viajes, Niños, Estudiantes, Maestros, Las personas que aman la jardinería y necesitan un identificador de plantas y una niñera de plantas.

Características principales:

– Identifique instantáneamente miles de plantas, flores y árboles con inteligencia artificial avanzada

– Aprende más sobre las plantas, incluidas hermosas imágenes de todo el mundo.

– Obtenga sugerencias y consejos de una red de especialistas en jardinería y horticultura.

– Los consejos para el cuidado de las plantas y el recordatorio del agua, lo ayudan a cultivar mejor sus hermosas plantas.

– Interfaz fácil de usar con guías amigables para ayudarlo a obtener la mejor foto

– Comparta sus fotos de manera rápida y fácil con una creciente comunidad de amantes de las plantas

– Mantenga un registro de todas las plantas, árboles y flores que identifique en su propia colección personal.

El equipo de PictureThis espera construir una comunidad vibrante para los amantes de las plantas y ayudar a más personas a saber más sobre las plantas. PictureThis también es una aplicación recomendada en App Store.

A %d blogueros les gusta esto: