Pegamento comestible Dab-N-Hold un producto especifico para eso para pegar,no tiene otra aplicación, que no este dentro de esta actividad pero la verdad es que funciona y es fácil de usar. Símplemente debes aplicarlo como si de un pegamento se tratara.
Hemos probado el pegamento comestible Wilton concrétamente lo hicimos pegando a pan de molde de hamburguesa ojos para decorar y el resultado fue que aguantó perfectamente toda la merienda, antes de que se los comieran claro. Es una manera rápida y fácil de pegar decoraciones comestibles .La aplicación de este pegamento comestible es fácil. Se distribuye finamente y se adhiere de forma rápida, además no se nota
Es un gel comestible, transparente y de aspecto gelatinoso, que se emplea en la repostería para conseguir diferentes acabados. Es muy fácil de usar y muy versátil. Al secarse adquiere firmeza pero no endurece por lo que siempre está pegajoso
- Pega con facilidad todo tipo de decoraciones comestibles
- Apto para fondant, fondant de almendras, pasta de goma, papel comestible, mazapán, y frosty sheets
- El exceso de pegamento no se ve ya que es transparente y deja así acabados muy limpios
El pegamento comestible “Dab-N-Hold” de Wilton es la manera más rápida y fácil de pegar decoraciones comestibles en tartas.
Utilidades: Para pegar papel comestible, fondant, mazapán y pasta de goma…
Contiene: 59 ml. Certificado Kosher.
Ingredientes: agua, almidón de tapioca, dextrosa, regulador de la acidez (E330), agente espesante (E415), humectante (E1520), conservante (E211), aroma.