chocolate posmoderno – Chocolates Pancracio

CHOCOLATE POSTMODERNO de chocolates Pancracio. Un libro para los adictos al chocolate con recetas sencillas y algunas más elaboradas pero todas con un toque de modernismo que las hace diferentes. Recetas que nos demuestran que el chocolate no tiene porqué ser super calórico si lo combinamos bien ya que este libro incluye una sección de recetas saludables con chocolate.

Tras el jugoso éxito de CHOCOLATE MODERNO, llega CHOCOLATE POSMODERNO, una segunda colección de más de 100 recetas de chocolate fácil y fabuloso. Con un nuevo y sorprendente capítulo de recetas saludables, según las últimas tendencias de nutrición: orgánico, vegano, crudo, sano…

CHOCOLATE POSMODERNO está dedicado, además de a toda la legión de seguidores de CHOCOLATE MODERNO, a los nuevos aficionados y apasionados del chocolate que se quieran sumar. Porque seguimos creyendo que quien nunca ha cocinado más allá de unas tostadas puede sacar su madera de chef y quien es un experto logrará con este libro un posgrado.

Todos encontrarán plena satisfacción en CHOCOLATE POSMODERNO: prácticas e infalibles recetas básicas, ultra fáciles, ideales para fiestas u ocasiones especiales, experiencias únicas de chocolate frío o caliente, postres sorprendentes, tartas deliciosas y espectaculares… Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, se pueden hacer postres deliciosos. Y que salen.

Además, CHOCOLATE POSMODERNO incluye una sección de recetas healthy orgánicas, veganas, crudas y sanas, porque queremos aportar nuestro granito de arena a una alimentación sana, plenamente consciente y deliciosa, muy alineada con el placer y el bienestar.

Lo que empezó bien, ahora sigue mejor.

Deja una respuesta