Champiñones rellenos receta horno microondas

Para 4 personas

Tiempo de preparación: unos 20 minutos
2200 kcal/9020 kj aprox.
8 champiñones muy grandes
1 cebolla picada
400 gr de carne de cerdo picada
1 cucharada de mostaza suave
1 cucharada de granos de pimienta verde pimienta molida y sal
1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de curry
Medio manojo de perejil, picado
2 cl de brandy
4 cucharadas de mantequilla
100 gr de queso emmental rallado
Unas hojas de lechuga
1 manojo de berros

1. Se cortan los pies de los champiñones y se parten en rodajas. Se mezclan con la carne, la cebolla, las especias y el perejil, y se rocían con el brandy. Se rellenan los sombreros de los champiñones con la mezcla.

2. Se echa la mantequilla en una fuente de tostar y se calienta 2 min. a máxima potencia. Se colocan dentro los champiñones, se tapan y se hornean 5 min. al 75% de potencia. Se espolvorea el queso por encima, se tapa y se pone en el microondas 3 min. a máxima potencia.

3. Se sirven sobre las hojas de lechuga y se adornan con berro y perejil

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto