Samantha Vallejo-Nágera

Foto samanthavallejonagera.com

En el marco de su papel de jurado en el programa MasterChef, vigila constantemente que se cuiden especialmente la calidad del producto y la presentación de los platos. Tiene su propio catering, Samantha de España, donde ha podido fusionar la cocina de todos los rincones del mundo dándole un toque de elegancia, innovación y calidad, convirtiéndose en un referente del sector. Apasionada de la divulgación gastronómica, nos desvelará algunas de sus recetas favoritas.

Samantha Vallejo-Nágera es propietaria del catering Samantha de España, presentadora en un programa de cocina y bloggera gastronómica. Enamorada de la alimentación sana, el deporte, la naturaleza y las redes sociales. No entiende la cocina sin creatividad y es muy rigurosa en el orden y la limpieza a la hora de trabajar.
Es la única mujer del jurado y para muchos es la más temida…

En la cocina es fundamental el orden, la limpieza y saber organizar al equipo. Y por supuesto sorprender al comensal con platos llenos de creatividad y sabor

La bloguera gastronómica y cocinera Samantha Vallejo también es miembro del jurado del programa de televisión MasterChef junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, cuya finalidad es encontrar al mejor cocinero amateur de España.

Por una apuesta tonta, Samantha un día empezó a trabajar en la cocina del Restaurante Horcher, en Madrid, donde estuvo casi dos años. Después de aquello, pasó por Londres, por Francia a través de la Escuela de cocina de Paul Bocuse de Lyon, y poco después en el prestigioso Restaurante Arzak de San Sebastián.

También estuvo en Nueva York durante dos años, donde hizo de todo y volvió a Madrid en 1995 donde fundó su propia empresa Samantha de España Catering, basado en una cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad.

Puedes encontrar más información en su página web.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario