Sal roja o sal Hawaiana

Es una sal marina de Hawái que incluye óxido de hierro proveniente de la arcilla volcánica. Esta sal se extrae de forma natural y se asemeja en calidad a la sal marina.

El sabor es ferroso, se distingue, y puede resultar pesado y molesto para cocinar, además de que es poco práctico para muchos platos, ya que puede incitar a la oxidación.

Como complemento alimenticio es de gran valor y los hawaianos la usan como complemento en dietas desintoxicantes. Incluso puede usarse como sal de baño.

 

 

Algunas de las más populares:

SAL REFINADA O SAL DE MESA

SAL MARINA

SAL ROSA DEL HIMALAYA

SAL KOSHER

SAL CÉLTICA

FLOR DE SAL

SAL BAMBÚ

SAL DE EPSOM

SAL NEGRA

SAL ROJA

PANSALT

SAL AHUMADA

BIO-SAL

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Un comentario sobre “Sal roja o sal Hawaiana

Deja un comentario