Receta sopa de verduras con tofu

Receta de la tarta carrot cake

INGREDIENTES FORMA DE HACERLO
50 g de calabaza
50 g de nabo
50 g de zanahoria
50 g de coliflor
50 g de brócoli
100 g de petsay (col china)
50 g de guisantes
50 g de espárragos
50 g de calabacín
50 g de setas shimenji
120 g de tofu sedoso
25 g de salsa de soja
15 g de aceite picante 
Germinado de guisantes

 

 

Limpiar todas las verduras y cortar a dados medianos (jardinera) y reservar por separado. En el caso de las acelgas cortar por separado las hojas del tallo.

Poner a cocer todas las verduras duras (calabaza, nabo, zanahoria, coliflor, brócoli y el tallo del petsay) durante 30 minutos a 85ºC.

Transcurrido el tiempo, incorporar las verduras blandas (guisantes, hojas depetsay, setas, calabacín, calabaza y espárragos), una pequeña cantidad de sal y cocer 15 minutos más a 85ºC.

Finalizar añadiendo el tofu, salsa de soja y aceite picante.

Servir complementando con germinado de guisantes

 

 

 

DICCIONARIO

 85ºC / 45min   Soja   4 personas  Dificultad: Baja  Tipo Cocción: Sumergido en líquido  Tiempo elab. total: 1h

Indudablemente, cocer a baja temperatura las verduras es el mejor camino si lo que queremos es respetar el sabor y los nutrientes de estas. Si además aprovechamos toda el agua de la cocción, la elaboración se convierte en genial.
En esta ocasión usamos verduras diferentes para tener infinidad de matices en un mismo plato y lo complementamos con un sedoso tofu.

Presentación:

 

Información nutricional

Receta apta para:

  • Intolerantes gluten SI
  • Intolerantes lactosa SI
  • Vegetarianos SI
  • Veganos SI
 
 
 
SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario