Papilas y moléculas

François Chartier

Una forma revolucionaria de concebir la cocina y de crear maridajes aromáticos perfectos.

Sinopsis de Papilas y moléculas

François Chartier presenta la nueva ciencia aromática para descubrir el mundo de los sabores ocultos de los alimentos y el vino y la armonía entre ambos, a través del análisis profundo de las moléculas de los alimentos, las grandes responsables de la relación entre ellos, en este libro considerado de culto entre los expertos y que por fin llega a las librerías españolas.

François Chartier

François Chartier ha sido nombrado mejor sumiller del mundo en Francia en el prestigioso Grand Prix Sopexa International. Actualmente, está considerado en todo el mundo como el gran referente en la creación de armonías entre vinos y platos.

Produce en la actualidad su propia gama de vinos exclusivamente inspirados por y para los alimentos, y colabora  con elBulliFoundation y el portal Wineissocial.

POR QUÉ LEER PAPILAS Y MOLÉCULAS

1 El libro imprescindible para cualquier amante del vino y los maridajes.
2 François Chartier reconocido como mejor sumiller del mundo en 1994, es una eminencia de reconocimiento internacional.
3 Inventor del movimiento de la sumillería molecular, posee un extenso conocimiento sobre el mundo del vino y del maridaje.

FICHA TÉCNICA

Fecha de publicación: 05/09/2017 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17596-4 | Código: 10190257 | Formato: 21,3 x 21,3 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Maridajes | Traductor: José Luis Díez Lerma

 

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario