LOS ÁNGELES Las recetas de culto Victor Garnier Astorino

LOS ÁNGELES Las recetas de culto Victor Garnier Astorino

Los Ángeles, la ciudad de las estrellas goza de una gastronomía creativa y ecléctica, fruto de la convivencia entre las numerosas culturas que la pueblan.

Los Ángeles, las recetas de culto es un viaje gastronómico que rinde homenaje a la ciudad de las estrellas a través de 100 recetas que invitan al lector a descubrir el sabor de los sueños.

Desde los platos más tradicionales a los más vanguardistas, de lo verde al carbohidrato… desayunos, platos principales y postres. Todo tiene cabida en esta ecléctica gastronomía que presume de creatividad.

 Tacos coreanos, pizza de ensalada, pollo con mermelada de fresa, rollitos de langosta, hamburguesas, perritos calientes, granolas… La imaginación no tiene límites en esta gastronomía que mezcla culturas sin pensárselo dos veces y que da como resultado unos platos sorprendentes y siempre deliciosos.  Este libro es también un recorrido fotográfico por la ciudad de Los Ángeles, por sus locales y sus gentes, y está cargado de historias, anécdotas y direcciones que invitan a unirse al autor en este viaje.  Victor Garnier Astorino, el autor, se fue a vivir a Los Ángeles en 2010, y de allí volvió con dos pasiones: las hamburguesas y la fotografía. Siempre en busca de nuevas recetas, recorre con asiduidad Estados Unidos y fotografía el universo de los artesanos consagrados a la restauración. Es también autor de Hamburguesas gourmet (Lunwerg, 2013).

 

 

 

Descargar (PDF, 1.48MB)

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario