Libros de cocina Yo sí que cocino

Patricia Pérez publicó en 2015, un libro con el que yo me hice en la Feria del Libro por casualidad. Ella estaba firmando y me llamó la atención, me acerqué a echar un vistazo al libro y me cautivó. En YO SÍ QUE COCINO encontramos recetas fáciles, sanas y diferentes separadas en menús según lo que quieras conseguir: reducir el estrés, evitar el estreñimiento, tener una piel radiante o depurar el organismo. Además, nos cuenta qué alimentos son mejores para según qué objetivos y porqué y nos plantea unos menús semanales que se ajustan a tus necesidades.

Después de Yo sí que como, Patricia Pérez, la coach nutricional de Alaska, revoluciona la gastronomía con Yo sí que cocino, un libro de menús saludables para depurar el organismo y ser feliz.

¿Estás harto de ir al supermercado y no saber qué comprar? ¿Eres de los que llenan el carro con snacks, patatas fritas o chucherías? ¿Llevas una dieta irregular a causa del trabajo? ¿Sufres estrés, retención de líquidos o estreñimiento? ¿Has empezado a notar que se te cae el pelo, que se te agrieta la piel o que tienes las uñas demasiado frágiles? ¿Te gustaría seguir una dieta de depuración? Patricia nos dice cómo solucionarlo mientras nos divertimos en la cocina y ayudamos a nuestro cuerpo a estar sano.

Patricia te propone menús variados y sanos para:
 Reducir el estrés.
 Decir adiós al estreñimiento.
 Disfrutar de unas uñas, pelo y piel radiantes.
 Depurar el organismo.
 Ser feliz.

Gracias a su estilo ameno y didáctico, Patricia nos enseña a hacer la compra, nos explica cómo cocinar los alimentos y confecciona para nosotros menús dinámicos que podremos ajustar a nuestras necesidades para combatir los problemas que nos asolan -estrés, estreñimiento, retención de líquidos, depuración, piel, pelo y uñas- y que se han convertido en unos compañeros habituales en nuestra ajetreada vida moderna.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario