Larousse Gastronomique”

El Larousse Gastronomique es otro clásico de referencia en el mundo de la cocina y la gastronomía. La versión en español está prologada por el chef Andoni Luis Aduriz.

El libro cuenta con más de 4.000 artículos y 3.000 recetas, 400 de ellas de los chefs más prestigiosos de la cocina nacional e internacional.

No faltan fotografías, instrucciones, procedimientos, trucos, etc. ¡Un auténtico volumen enciclopédico de la gastronomía!

El “Larousse Gastronomique” , un libro de referencia, único en el mundo de la cocina y la gastronomía. Esta emblemática obra apareció por vez primera en 1938, en una edición de Prosper Montaigné. La versión en español está totalmente adaptada a la realidad de nuestro país y ha contado con un introductor de lujo: el chef Andoni Luis Aduriz, cuyo restaurante Mugaritz ostenta 3 estrellas de la Guía Michelin además de ser consderado el tercer mejor restaurante del mundo. La obra contiene más de 4 000 artículos, que responden a todo tipo de cuestiones: desde los productos a los utensilios o las épocas de consumo de determinados alimentos. Más de 3000 recetas se ofrecen en este libro, 400 de ellas están firmadas por los chefs más prestigiosos de la cocina internacional (Alain Ducasse, Pierre Hermé, Alain Dutournier, etc.) y española (Adrià, Arzak, Berasategui, Arola, Ruscalleda, Subijana, etc). Libro ilustrado con más de 600 fotografías, que incluyen platos, instrucciones “paso a paso”, procedimientos, etc. Dirigido a cocineros profesionales y aficionados. Amantes de los libros de alta calidad.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *