Larios Citrus, ideal para el aperitivo Perfect Serve

Ideal para el aperitivo Perfect Serve

Ingredientes
• 3 cl. Larios Citrus
• 10 cl. refresco Bitter
• Gajo de naranja

Preparación
Servir dos hielos en un vaso bajo. Agregar al mismo tiempo 3 cl. de Larios Citrus y 10 cl. de Bitter para conseguir la mezcla perfecta. Finalizar con un gajo de naranja para potenciar el sabor de tu aperitivo.

Ingredientes
• 3 cl. Larios Citrus
• 10 cl. tónica
• Twist de piel de naranja

Preparación
Servir 3 cl. de Larios Citrus en un vaso bajo (tipo ypsilon) con dos piezas de hielo. Añadir con suavidad 10 cl. de tónica muy fría para mantener su refrescante sabor. Terminar la presentación con un tirabuzón de naranja.

Notas de cata

Una ginebra suave y refrescante inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas, que le otorgan un sabor único,delicado y muy agradable. Además, Larios Citrus incorpora aromas ligeros a enebro y cítricos, tan característicos de la ginebra. Finalmente, su intenso color y tono anaranjado, hacen de Larios Citrus una propuesta atractiva y distinguida.

VISTA
Un color limpio y cálido, la intensidad cromática del atardecer expresada en tonos anaranjados que atraen a la vista.

• AROMA
El nuevo Larios Citrus aporta aromas a enebro y cítricos, e incorpora una expresión abierta a naranja dulce.

PALADAR
Citrus es sabor intenso, fresco y con una nota dulce, amable en el paladar. Pura naranja mediterránea, con corazón de enebro y toques cítricos.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto