La Cambra by Ricard Camarena

Sentir la vanguardia y el modernismo del Mercado de Colón es posible gracias a ‘Ricard Camarena Colón’, un espacio donde se pueden celebrar actos privados en un lugar único de Valencia.

Elegancia, historia, lujo, arte y exclusividad se unen a la Estrella Michelin y los tres Soles Repsol de Ricard Camarena en ‘La Cambra’, un espacio situado en la parte superior del Mercado en el que se puede respirar la historia de este lugar y trasladarse a otra época. 

Cuenta con una sala diáfana que puede albergar un máximo de 70/80 personas durante un cóctel y hasta 35/40 sentadas. ‘La Cambra’ es un local único en la ciudad.

Web de La Cambra de Ricard Camarena

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario