Hemos probado Mx Onda MX-PE2774 – Máquina de perritos calientes

Mx Onda MX-PE2774 – Máquina de perritos calientes. Esta máquina cumple su función las salchichas las cuece bien, tiene una resistencia que salta cada poco para el agua no esté en constante ebullición, así podemos estar menos pendientes de las salchichas.

Para salir de la rutina en la cocina preparar unos perritos calientes es una buena opción y con la máquina de perritos calientes Mx Onda MX-PE2774, te será una tarea sencilla de realizar, ya que tiene capacidad para 12 salchichas y dos pinchos para calentar el pan, una potencia de 450 vatios y es fácil de limpiar.  Ideal para los cumpleaños de los niños, tendrán una merienda rápida y fácil. No todos los panes entran bien, pero eso no será un problema para los peques, deberás cortar la punta del pan para que entre bien ya que los pinchos tienen la punta redondeada

PRO

Buena relación calidad-precio para esta máquina de perritos. Salen deliciosos sin el menor esfuerzo y se limpia muy bien.

CONTRA

Debo destacar que no es apropiado para usarlo con los panecillos que se venden de perritos calientes, como los pinches se desintegran, debe ser un pan consistente y los pinchos para el pan se calientan mucho y al estar en el exterior no es recomendable que los niños estén cerca de ellos ya que si los tocan se quemarán, No llegan a tostar el pan más bien les da calor, no cogen temperatura, para que el pan se caliente debería estar dos horas por lo menos. Además son redondeados por arriba y el bollo de pan se rompe. Quizás debería haber dos interruptores diferenciados, uno para encender las salchichas y otro para el pan. De esta forma no hay opción de que dejen de calentarse los pinchos.

Descripción del producto
450 W de potencia

Recipiente para el agua con recubrimiento antiadherente

Capacidad para cocer hasta 12 salchicas de tamaño medio

Pinchos para calentar el pan en acero inoxidable

Desmontable

Dimensiones: 245 x 175 x 270 mm (l, a, alto)

Peso: 750 gr.

 


Descargar (PDF, 447KB)

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario