Hemos probado eTake Clack – Aparato para romper un huevo

Herramientas de Cocina

Lo curioso. no es esencial, pero realizó el propósito para el que estaba concebido

Aunque el envase puede mejorar, he probado , en el que en una mala traducción llaman Topper Cortador Abridor De Huevo.  En un principio pone que es para abrir huevos duros, pero he querido intentarlo con un huevo crudo El abridor está compuesto de una base en forma de campana de acero inoxidable y una bola impulsora para dar un golpe de gracia y romper fácilmente la parte superior de la cáscara del huevo sin romper el resto. Según las especificaciones corte limpio y uniforme para huevos pasados por agua, huevo mollet, huevo duro.

Al principio pensaba cómo demonios funcionaría aquel aparato, cuyo cilindro de la campana no es excesivamente grande, solo indicado para huevos de la talla M hacia abajo. Pero bueno conseguí encajarlo en la parte más puntiaguda del huevo, tiré de la bola metálica engarzada hacia arriba y la dejé caer, al principio ni una muesca, así que repetí la operación esta vez llevando la bola con mis dedos, creo que hice demasiada fuerza, ya que es cierto que no cascó la parte de abajo del huevo, pero sí la de arriba, aunque el huevo quedó abierto que es su fin. Pensaba que cómo iba a sujetar el huevo,

coger el utensilio de cocina para que no se desplazara del huevo y tirar de la bola para que realizara el corte. Pero he de decir que no es nada difícil, debido al tamaño del utensilio y los huevos utilizados. se puede agarrar bien con una mano y con la otra subir la bolo de acero.

La entrega del producto fue relativamente lenta, pero es lo que tiene el intentar ahorrar en el transporte. el envase desde luego puede mejorar mucho. Es un poco difícil  lidiar con esta herramienta desde el primer momento, para “romper” los huevos, tuve que intentarlo en tres ocasiones, aunque el resultado fue satisfactorio incluso al final lo conseguí en el segundo intento. Así que tienes que tener una buena habilidad para obtener buenos resultados, eso sí es divertido.

PUNTUACION POR CALIDAD PRECIO Y USO UN 4

 

 

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario