Hemos analizado “sabor a humo” Natural Hickory Smoke Colgin Liquid

 

Natural Hickory Smoke Colgin Liquid “sabor a humo” de forma cómoda. El humo líquido viene en un frasco con tapa de agitador y es perfecto siempre que se desee un sabor ahumado.Una cucharada de humo líquido, y alguna melaza garantizan siempre un plato delicioso.

Hay variadas técnicas para otorgar a ciertos platos el sabor ahumado, pero también disponemos de productos preparados que nos pueden ayudar en un momento dado a proporcionar ese sabor a leña que, no sabemos por qué, satisface al paladar.

Nosotr@s lo hemos probado con hamburguesas y se ha notado el sabor de la carne de nogal , nosotros estamos acostumbrados a los sabores que proporciona la encina y roble, como en el caso del Pimentón de La Vera , pero volviendo al humo líquido con sabor a nogal, este sabor es bastante similar al de este tipo de madera (aunque no se queda tan impregnando o es tan fuerte como el verdadero) . Es notable, sin la distracción de los otros sabores presentes. En la preparación de alimentos al vacío añade un agradable sabor ahumado. Se puede usar para las setas,  pescado, salchichas, y básicamente cualquier cosa que pudiera estar deliciosa con un sabor ahumado. El humo líquido puede ser un ingrediente esencial en  platos veganos que tratan de imitar los sabores de barbacoa y tocino.

El humo líquido es una mezcla de agua y humo de madera condensado del que han sido retiradas las sustancias nocivas. Esto facilita la obtención de recetas con sabor ahumado, pues se evita el trabajo que conlleva, además de los componentes perjudiciales para la salud que otros procedimientos conservan.

 

Ingredientes:
agua, Hickory natural sabor a humo, el vinagre, la melaza, sal y colorante caramelo

LA HISTORIA COLGIN

Esta es la receta original de los Colgin, Hickory natural. En 1869 la primera ahumadero fue construido en Mexia, Texas. Colgin es el humo líquido totalmente natural, sin aditivos o conservantes. Colgin es vegano, no contiene subproductos de origen animal y es libre de gluten. Colgin es la respuesta inmediata para añadir un sabor ahumado a casi cualquier alimento que se beneficiaría de sabor y aroma humo real. Crear un plato gourmet con sabor a tan sólo unos batidos! salsa de cocción perfecta para el horno fácil, carbón o cocinar parrilla de gas. Dash o cepille en filetes, pollo, hamburguesas o perros calientes para un sabor fuerte y picante de humo al aire libre. Excelente para sopas condimentos, salsas, salsas, frijoles al horno, ensaladas, salsas, mariscos, huevos o aves o donde se desea un sabor ahumado!

Richard (Dick) Colgin, nacido en 1899, comenzó con su padre, SE Colgin, fabricación y distribución de productos de curado de la carne de la granja y tienda.

En 1938, SE Colgin se le concedió una patente para un aroma de humo condimentos # 2129047. Después de su muerte, Dick siguió con el negocio familiar hasta los almacenes frigoríficos se hizo popular en la década de 1940. Esto significó el declive de curado de la carne a casa. Dick experimentó con habilidad y mejoró su fórmula humo líquido a la que usamos hoy en día.

En 1945, el Richard E. Colgin Company, Inc. fue fundada en Dallas, Texas, donde creció bajo la dirección propicia de Dick Colgin hasta su muerte en 1971. Posteriormente, su hija, Louise Colgin Pryor, y su marido, Gene H . Pryor, se hizo cargo de la gestión de la empresa. Hoy en día, Elizabeth Gardner, la nieta de Dick y su marido, Mark Gardner, ejecute el Colgin Empresas como se le conoce actualmente.

A continuación se muestra una cita directa de Dick Colgin acerca de la historia de la compañía y su pasión por la línea de productos Colgin …

Los materiales de humo Colgin Story y Colgin natural líquido desde la década de 1950
“Cuando, como un niño pequeño, de visita en la granja de mi abuelo, que rápidamente aprendido que el más duro y más tediosa de todas sus tareas agrícolas llegó al tiempo de cocción del cerdo. Tuvimos que cortar montañas de la madera y de forma continua atender el fuego en el viejo ahumadero por miedo a quemar la carne. y en ese momento, mientras observaba las grasas y jugos pasan por goteo-goteo-goteo y forman un charco de grasa en el suelo (debido a que el calor era realmente la deshidratación de la carne de sus jugos salados y sabor) , pensé que seguramente debe haber alguna manera más fácil, más rápido y mejor de fumar y carnes conservantes.

Bueno, unos años más tarde el descubrimiento de un método para cambiar “humo” gaseoso en forma “líquido” fue un logro fenomenal. maderas finas fumadores se ardían lentamente (no quemado), y los gases liberados fueron condensados ​​y licuados. Otros experimentos dieron como resultado una fórmula de ingredientes que, cuando se añade al humo condensado, exactamente duplican el verdadero sabor ahumadero pero sin la larga, el trabajo duro y la tremenda pérdida de jugo de la carne y el sabor. Naturalmente tengo mis propias ideas acerca de la mejora constante de nuestras viejas fórmulas para cumplir con el conocimiento científico y los métodos modernos, y es mi sincera creencia de que encontrará nuestros productos Colgin superiores a cualquier otro que he utilizado siempre, independientemente de la marca o el precio. “

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario