Etiquetas imprimibles para especias

Dado que el tema de la semana es la cocina, y una de las tareas que tenemos es revisar nuestras especias, te traigo este regalito para que te motives, y de paso tengas a mano los usos de las especias más comunes:

imprime esta hojita, recorta las etiquetas, las pegua en tus frasquitos de especias y los rellena con especias frescas. Puedes reutilizar los recipientes en los que vienen las especias, sólo les cambias la etiqueta. O puedes conseguir frasquitos de comida de bebé. Importante es que “forres” toda la superficie de la etiqueta con la misma cinta adhesiva con que pegas el papelito al frasco, porque de lo contrario se te mojan y se destiñen.

 

 

 

 

 

Descargar (PDF, 132KB)

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *