El libro de MasterChef 5: ‘Manual del aprendiz de cocinero’

Otros de mis libros imprescindibles son los de grandes chef, soy una auténtica fanática de los programas de cocina y desde hace años, afortunadamente, es algo de que podemos disfrutar mucho en televisión. Como imaginaréis me encantan tanto Top Chef como Masterchef y, además de seguir los programas y copiar alguna que otra receta, suelo comprar los libros que salen con la recopilación de lo que se ha hecho en el programa.

¿Quieres aprender de una vez por todas a cocinar y demostrar que eres capaz de organizar una comida para la familia? ¿Preparar un menú con el que dejar a tu abuela con la boca abierta? ¿Sorprender a tu pareja con una cena de restaurante con estrella Michelin o simplemente convertirte en un auténtico MasterChef?

De la mano del programa MasterChef de La 1 de RTVE, llega el Manual del aprendiz de cocinero, donde tienes todo lo necesario para aprender a organizar tu cocina, a manejar los utensilios imprescindibles y a conocer las técnicas y los trucos fundamentales que todo chef necesita saber. Además, vas a encontrar recetas y menús para diferentes ocasiones con los que conquistarás a tus comensales: sopa de bogavante, mero en papillote, hamburguesa de avena, trufas de chocolate o arroz con leche.

Una guía sencialla que ha conquistado a todos los seguidores del programa y que ya va por su segunda edición. ¡Si no quieres quedarte sin el tuyo vuela a tu librería más cercana y disfruta con esta pieza de coleccionista! Además, vas a conseguir que el auténtico sabor de MasterChef entre en tu cocina.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario