Detox: Alimentación depurativa para tu salud

DETOX: ALIMENTACIÓN DEPURATIVA. Este es uno de los que no tengo y que probablemente acabe comprando. Queramos hacer una alimentación depurativa o no, para mí un libro de zumos es un imprescindible y de esos sí que tengo más de uno, distintas combinaciones de frutas y verduras para no acabar siempre bebiendo lo mismo. Este libro, además de eso, nos plasma cuáles son los alimentos recomendables y cuáles debes evitar, cuál es el zumo que mejor se adapta a tus necesidades según lo que quieras conseguir y, además, no cuenta solo con recetas de zumos sino también recetas y menús detox para ponernos a tono para el esperado verano.

Un libro imprescindible para comprender y experimentar los tratamientos de limpieza y depuración corporal y mental necesarios para conseguir la salud integral. Aprende cómo y qué comer para sentirte mejor y para limpiarte internamente. Tu salud te lo agradecerá mucho.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario