Cerveza Ambar especial

La cerveza Ambar especial lager beer es su buque insignia, un producto extraído de la cebada para tomar fría, equilibrada, con un color ambarino, debido al tueste medio de las maltas. Elaborada con cebada y lúpulos selectos, fermentada a baja temperatura y madurada lentamente para conseguir un cuerpo y aroma perfectos.

Bajo la denominación de cervezas lager se agrupan todas las de baja fermentación. Suelen ser espumosas y suaves, de color ambarino o negro. Son cervezas limpias y plenas. Existen muchos tipos de cervezas lager. Algunas responden a su denominación por el lugar origen (Pilsen, Munich, Viena…), y otras por algunas peculiaridades en su elaboración (bock, steam, ahumadas…)

Las carnes de cerdo combinan muy bien con las cervezas claras estilo lager o pilsen.

La cerveza, sin desmerecer, de batalla y versátil, combinada con un plato “de batalla” como la ensaladilla rusa, conforme se conoce en nuestro país, patata, zanahoria y un fuerte sabor a atún.

Las sopas frías de vegetales típicas de la gastronomía española, como el gazpacho, el salmorejo y el ajoblanco, siempre avinagrados y con fuerte aroma a ajo, combinan estupendamente con una cerveza lager de suave aroma a lúpulo. La cerveza limpia la boca de la acidez del vinagre y del fuerte sabor a ajo.

Las carnes de vaca también encuentran armonías con la cerveza.
Las carnes rojas hechas a la brasa, por ejemplo, ligan bien con lascervezas rubias, ligeras y suaves. Las de buey casan estupendamente con cervezas lager doradas y también con algunas ale.

SI QUIERES QUE ANALICEMOS TUS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A cocimaniacos.com@gmail.com  cocimaniacos.com Recetas caseras y sencillas con preparación paso a paso Arte de cocina de cocina fácil ordenadas por ingredientes: arrocesaperitivos, ensaladas, pescados, carnes, receta de hamburguesas postres o pastas y pizzas. cocinilla, Coque magnum gran  cocinero Taga: coquinaria culinaria  cocia chef  Gastronomia Contemporanea conceptos culinarios contemporáneos Foodie Friki gourmet o gastrónomo gourmand Gourmet influencer Gusto

Deja un comentario